Esta mañana el Club Puebla realizó trabajos de entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc.
En punto de las 10:00 a.m. la cancha se llenó de vida. La Franja salto al terreno de juego con la intención de no dejarle el camino libre al actual campeón del fútbol mexicano, los Tigres de la UANL.
Al pisar el verde pasto se podía sentir la pasión de los jugadores para salir victoriosos ante el próximo encuentro que disputarán en casa.
El sol en completa plenitud bañaba de un hermoso dorado el campo, el calor no se hizo esperar y bajo la batuta del cuerpo técnico del profesor Pablo Marini, los jugadores iniciaron el calentamiento.
A pesar del clima, el entusiasmo y la disposición de los jugadores se no disminuyó. Fue el momento de comenzar los ejercicios de acondicionamiento, con trabajo de coordinación y velocidad los jugadores debían cruzar el campo en medio de aros y bandas; siendo los postes y los obstáculos los protagonistas de su esfuerzo.
En medio de grandes sorbos de agua helada para refrescar el ánimo, llegó el momento de delimitar la cancha para poner en práctica los ejercicios de espacio reducido.
El DT dio las indicaciones pertinentes, el silbato sonó; en medio de mucho esfuerzo y determinación, la franja demostró porque es un fuerte contendiente ante cualquier rival.
Así que el próximo domingo el Club Puebla demostrará porque ¡El Cuauhtémoc es nuestra fortaleza!
LA OPINIÓN EXPRESADA EN ESTA COLUMNA ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA ESCRIBE Y NO BUSCA GENERAR CONFLICTOS ENTRE LOS INVOLUCRADOS, SI NO GENERAR CONCIENCIA EN CADA LECTOR.
[miniflickr photoset_id=72157665442396470&sortby=date-posted-asc&per_page=6]