El uruguayo quiere al Puebla en la Liguilla, pero ello será posible si los jugadores recuperan el hambre de triunfo.
Feliz, tranquilo y con la ilusión de llevar a La Franja al lugar que se merece, es como Héctor Hugo Eugui asume el cargo como entrenador del Puebla. Ello luego de dos años de no dirigir en el Máximo Circuito tras su intempestiva salida de los Indios de Ciudad Juárez, club donde marcó una época y al que estuvo a nada de llevar a la gran final del Torneo Clausura 2009, cuando todo mundo apostaba que el equipo fronterizo descendería en aquella ocasión.
Y es que el charrúa, quien será presentado mañana (martes) a sus nuevos pupilos, pedirá ‘garra’ y entrega a un conjunto que considera tiene buenos jugadores pero ha perdido el hambre por lograr la gloria deportiva.
(A Puebla) llego tranquilo, inmensamente feliz de estar en el circuito, de estar nuevamente en el futbol, había que tomar las cosas con paciencia y estoy contento porque me parece que llego a un equipo que tiene un buen plantel. Desafortunadamente a José Luis (Trejo) no le salieron las cosas, pero es parte del futbol y ahora nuestra tarea será cambiar las cosas; hacer un equipo peleador, luchador y que busque lo máximo en cada partido.
[miniflickr photoset_id=72157625941147153&sortby=date-posted-asc&per_page=10]
ver mas fotos de Eugi timonel del Puebla FC, 1er Entrenamiento