Con labor a doble sesión e infundiendo a sus nuevos dirigidos ‘hambre de triunfo’, fue como este martes se presentó Héctor Hugo Eugui en la Angelópolis. El charrúa, quien en palabras del dueño de La Franja Ricardo Henaine, es el hombre indicado para asumir el timón del Puebla, se comprometió en rueda de prensa a llevar a los blanquiazules a la Fiesta Grande.
Ello, aún luego de que reconoció que no es el mago ‘Mandrake’ para cambiar el rostro del cuadro Camotero de la noche a la mañana, aludiendo que sólo con trabajo se revertirá el mal paso y se cumplirán con las expectativas generadas a comienzos de campaña.“Sí me comprometo que nosotros (La Franja) tenemos que jugar la Liguilla, ¿qué no es fácil conseguirla?, pues sí. Pero ¿qué quieren que les diga?, ¿qué venimos (el nuevo cuerpo técnico) a salvarles (del descenso)? Así que Puebla tiene que mostrar con sus futbolistas en el campo de juego que está para grandes cosas y eso vamos a buscar.
“Sabemos que no es fácil hacerlo tan pronto, sé que no soy ‘Mandrake el Mago’. Pero sí sé que tenemos que poseer los argumentos necesarios para que el plantel capte la idea (futbolística) y sé que tenemos unos cuantos días para mostrar el domingo (ante Jaguares) de lo que son capaces los futbolistas”, sentenció el flamante táctico poblano.
[miniflickr photoset_id=72157626069876456&sortby=date-posted-asc&per_page=10]