El conjunto de la BUAP, reportó por la mañana para continuar con los entrenamientos previos al duelo de la jornada tres ante Dorados, los universitarios efectuaron trabajo físico enfocado a la resistencia, mientras que en lo futbolístico desarrollaron espacios reducidos y tácticos.
Al final del entrenamiento Mario Quezada dijo sentirse contento por los minutos que ha jugado tanto en el Ascenso Mx como en la Copa Mx, “me siento motivado, trabajar diario con el grupo creo se está viendo muy bien, estoy agarrando mi ritmo y vamos con todo para este partido que vine”.
Destacó que el acoplamiento en el grupo va por buen camino, “nos estamos terminado de conocer todos, la mayoría somos nuevos entonces el proceso día con día va bien, ya que estamos trabajando por el mismo objetivo”.
Aseveró que el duelo ante Dorados será complicado, pero que el grupo está enfocado en hacer su trabajo, “venimos muy bien, haremos nuestro partido y saldremos por todo para traer la victoria a casa, ya que todos tenemos confianza”.
El defensa lobezno solicitó el apoyo de la afición, “les pido digo que sigan apoyándonos como lo ha venido haciendo en las últimas semanas ya que nosotros entregaremos todo en la cancha”.
LA OPINIÓN EXPRESADA EN ESTA COLUMNA ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA ESCRIBE Y NO BUSCA GENERAR CONFLICTOS ENTRE LOS INVOLUCRADOS, SI NO GENERAR CONCIENCIA EN CADA LECTOR.
[miniflickr photoset_id=72157670894851162&sortby=date-posted-asc&per_page=8]