CONTUNDENCIA Y ESFUERZO PARA ESTE VIERNES
La situación no es favorable, el terreno de juego se ha tornado escabroso para Lobos BUAP ante la última derrota, pues la racha se rompió, no podemos estar en la zona de confort, y si realmente se tiene la sed de triunfo, es el momento de apretar el paso.
Ante el camino de preparación para el partido que disputaremos en casa el próximo viernes contra Atlante, el número seis de la escuadra licántropa, Gerardo Espinoza nos brindó su perspectiva al respecto a este encuentro.
Todavía existen posibilidades de que estén en la liguilla, viene un partido complicado ante el Atlante ¿cómo se están preparando y mentalizando para este cierre del torneo? “primero que nada, debemos de tener en cuenta aspiraciones hay todavía, porque las posibilidades existen y debemos de pelear por ellas, después, enfocarnos en los partidos de manera individual, pensar solamente en el rival, tener bien claro que Atlante es de los equipos que vienen jugando mejor porque es de los que mejores resultados vienen sacando y que definitivamente, no va a ser un partido sencillo. El equipo tendrá que estar muy concentrado y enfocado en cada una de las jugadas para poder sacar este partido adelante”.
Ya que ustedes han tenido la oportunidad de ver jugar a Atlante, la pregunta sería ¿cómo enfrentarlo? ¿Cuáles son sus puntos débiles? “Pues mira, Atlante es un equipo intenso, posee un buen manejo del balón y tiene un estilo muy marcado; por nuestra parte, me parece que en zona defensiva tenemos que estar bien agrupados, ser intensos en el medio campo y arriba, definitivamente, la parte de la contundencia tiene que ser clara, el equipo tiene que estar concentrado en esa zona, porque es ahí donde las cosas cuestan un poquito”.
Teniendo esto en cuanta, habría que preguntar ¿Cuántas oportunidades reales le ves al equipo para llegar a la liguilla? “Aquí el detalle es que también dependemos de los resultados de otros equipos, esta parte ya no nos deja bien parados, pero definitivamente, mientras exista la posibilidad, el equipo tiene que luchar por ellas, dejamos ir muchas posibilidades durante el torneo, pero hoy estamos en una situación adversa, pero no nos queda más que luchar”.
Las palabras del Mediocampista son ciertas, si algo se debe destacar, es que de cara ante nuestro próximo encuentro, nada se plantea de manera fácil, separados del siete lugares debajo de la tercera posición de atlante, no es momento de colgar los tacos, es hora de demostrarle a la afición que pueden seguir creyendo en este equipo, ya bien lo dijo Espinoza, el equipo tiene que estar concentrado y ser contundente este viernes en el Olímpico Universitario.
LA OPINIÓN EXPRESADA EN ESTA COLUMNA ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA ESCRIBE Y NO BUSCA GENERAR CONFLICTOS ENTRE LOS INVOLUCRADOS, SI NO GENERAR CONCIENCIA EN CADA LECTOR.
[miniflickr photoset_id=72157664514979764&sortby=date-posted-asc&per_page=3]