Los felinos hicieron ver mal a un Puebla que careció de vocación ofensiva.
Sin emplearse a fondo y con goles de Héctor Mancilla, Damián Álvarez y Carlos Ochoa, los Tigres hicieron explotar el “Volcán” al vencer 3 goles por 0 al Puebla de La Franja, que vivió una pesadilla en suelo regio.
Y es que desde el primer minuto de acción el cuadro de Ricardo “Tuca” Ferreti mostró argumentos para llevarse el encuentro atacando constantemente la meta poblana, que si bien aguantó el empate por espacio de 25 minutos, el chileno Héctor Mancilla cambió el rumbo del partido y con un golazo, abrió el marcador para la causa universitaria.
Al 42’, “La Chilindrina” aumentó la ventaja de los locales con otro tanto de buena manufactura para que Tigres se fuera al descanso con un tranquilo 2-0.
Héctor Hugo Eugui debió hacer algunos ajustes en su cuadro para, por lo menos, conseguir la diana que metiera al Puebla en el encuentro, no obstante, a pesar de las modificaciones, La Franja siguió sin producir al frente y en su afán por hilar algunas ocasiones de gol, dejó espacios atrás, uno de los cuales Carlos Ochoa aprovechó en la recta final del encuentro y clavó el 3-0 al 87’, definitivo para consolidar el triunfo regiomontano.
Con este resultado, Tigres alcanzó 17 puntos y se coloca en el liderato del torneo; mientras que Puebla se quedó con escasos 7 puntos, en la parte baja del pelotón general.
La próxima fecha, los norteños visitarán al Guadalajara y los angelopolitanos recibirán al otro equipo tapatío, el Atlas.
[miniflickr photoset_id=72157626169629774&sortby=date-posted-asc&per_page=10]
ver mas fotos de Tigres derrotando 3-0 a Puebla FC estadio Universitario
–