Con la derrota, La Jauría sigue en el sótano general.
En duelo correspondiente a la jornada número 9 del Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, los Xoloitzcuintles de Tijuana, en base a mucha paciencia y manejo de partido, vencieron dos goles por uno a los Lobos de la BUAP, que bajo la tutela de Jorge “El Mortero” Aravena ya suman dos derrotas consecutivas.
Duelo que tuvo verificativo sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc, en el que si bien los licántropos tuvieron la fortuna de irse al frente al minuto 41’ por conducto de Erik Álvarez (su primer diana en la Liga de Ascenso), la Jauría Fronteriza vino de atrás para, primero, igualar el indicador a través de Richard Ruíz previo al descanso y después, poco antes del final del partido, al 81’, echando mano de la experiencia en este tipo de encuentros, llegó Luis “El Chuletita” Orozco para meter el 2-1, definitivo para sentenciar la victoria bajacaliforniana.
Con este resultado, los de la BUAP siguen en el sótano de la tabla general, mientras que los “Xolos”, bajo el mando de Joaquín del Olmo, poco a poco van recomponiendo el incierto inicio de torneo que tuvieron y ya están colocados en puestos de calificación.
La próxima semana, los universitarios visitarán a los Leones Negros de la U. de G.; mientras que Xolos recibirá en el “Caliente” al líder Correcaminos.
[miniflickr photoset_id=72157626169608146&sortby=date-posted-asc&per_page=10]
ver mas fotos del partido donde Xoloitzcuintles de Tijuana vencen 2-1 a Lobos BUAP
–