Redacción Leopoldo Aguilar @polodeportes | Fotografías Mara González @MaraGlez_BTR / Lyz Vega @lyz_vega / Manuel Vela @Mv_ManuelVela #PueblaExpres @PueblaExpres
Debieron pasar siete años para que Ángeles de Puebla regresará a la duela del Miguel Hidalgo, ante una buena entrada, enfrentó a los Halcones de la Interamericana en partido de preparación para el inicio de la temporada 2018-2019 de la LNBP.
El partido terminó con triunfo de los Ángeles por marcador de 82 a 68, encuentro en el que se vio que al equipo poblano le falta ritmo, como es normal después de pocos días de práctica, ante un equipo de la Inter que se soltó por momentos y consiguió buenas jugadas.
En el primer cuarto, los Ángeles tomaron ventaja gracias a los tiros de larga distancia de Shaun Noriega y puntos de Jesús González que pusieron el marcador 24 a 12; para el segundo cuarto el que apareció en la ofensiva de los poblanos fue Tomás Sánchez quien ayudó a mantener la ventaja ante un entusiasta equipo de la Inter, que al medio tiempo tenía un marcador de 45-27.
Sin embargo en el tercer periodo los Halcones empezaron a jugar mejor a tener más puntos en la ofensiva ante un cansado equipo de Ángeles que vio reflejado su ritmo de pretemporada en la duela.
Uriel Beltrán y Alejandro Báez por la Inter empezaron a sumar puntos importantes por Ángeles, Jesús González siguió sumando minutos y puntos en la duela para un marcador de 61-48.
En el último periodo, los Halcones de la Interamericana se ganaron al público, en específico Uriel Beltrán con jugadas espectaculares y tiros de larga distancia (acumuló 15 puntos en este periodo), mientras que por los locales el cansancio fue patente y alcanzó para mantener la ventaja con los puntos que concretó Miguel Evangelista para el marcador final de 82-68.
LA OPINIÓN EXPRESADA EN ESTA COLUMNA ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA ESCRIBE Y NO BUSCA GENERAR CONFLICTOS ENTRE LOS INVOLUCRADOS, SINO GENERAR CONCIENCIA EN CADA LECTOR.
[miniflickr photoset_id=72157674087714668&sortby=date-posted-asc&per_page=17]