Redacción | Fotografías Mara González @MaraGlez_BTR / Lyz Vega @lyz_vega / Saúl Sánchez / Manuel Vela @Mv_ManuelVela #PueblaExpres
Lobos recibió a Tigres de la UANL con motivo de la jornada número siete de la Liga Bancomer Mx en un enfrentamiento dinámico donde dividió unidades con un empate a cero en el Estadio Universitario BUAP.
Desde los primeros minutos Lobos salió atrevido al campo, proponiendo al frente y generando jugadas de peligro por conducto de Jordán Sierra, Irven Ávila, Gabriel Cortez y Julián Quiñones; quieres aprovecharon la posesión de balón para acercarse al arco contrario.
Lobos apostó por la intensidad, los recorridos que realizó el conjunto de Tigres eran detenidos por la defensiva local y, nuevamente con la posesión del esférico, recorrían el campo por las bandas en busca de generar una oportunidad de gol.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río eran insistentes, pero no conseguían abrir el marcador para llevarse la ventaja al vestidor. Nahuel Guzmán logró responder a las sorpresas que los locales creaban, buscando con sus despejes armar un contragolpe.
La oportunidad de los dirigidos por Ricardo Ferretti llegó antes del descanso; al minuto 44 se realizó una jugada al contra golpe, donde Eduardo Vargas apareció para encararse al arco custodiado por Jorge Villalpando quien, en un achique peligro, puso a fin a esa jugada y con ello, al primer tiempo.
De vuelta en el terreno de juego Lobos mostró técnica y se apoderó del esférico, pero se encontró con una cerrada defensiva felina. Por su parte, Tigres le apostó a sus conocidos jugadores para encontrar el espacio necesario y disparar directo a portería, sin embargo el capitán, César Cercado supo colar el orden en su área.
A los 60, Luis Olascoaga se apoderó de la banda derecha y brindó un pase a Cortez que terminó rematando a manos de Guzmán. La insistencia se volvió recurrente por esa zona del campo y seis minutos más tarde, apareció Quiñones para colocar un pase a Ávila que se fue desviado a un lado de la portería.
El marcador no sufrió cambios y el partido terminó con un empate sin goles; ahora Lobos deberá cambiar la página rápidamente para poder enfrentar a Monarcas este viernes con la mira bien puesta en una victoria como visitantes en la jornada ocho del certamen.
LA OPINIÓN EXPRESADA EN ESTA COLUMNA ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA ESCRIBE Y NO BUSCA GENERAR CONFLICTOS ENTRE LOS INVOLUCRADOS, SINO GENERAR CONCIENCIA EN CADA LECTOR.
[miniflickr photoset_id=72157690455022832&sortby=date-posted-asc&per_page=31]