Redacción Tiburones Rojos Premier | Fotografías Mara González @MaraGlez_BTR // Manuel Vela @Mv_ManuelVela #PueblaExpres
Los Tiburones Rojos Premier sumaron este viernes una unidad más en su visita a la Angelópolis, esto luego de igualar a cero goles con su similar Club Puebla en los campos del club Alpha 3, duelo correspondiente a la jornada 8 dentro de dicho circuito.
Camoteros y Tiburones generaron pocas ocasiones de gol debido a las condiciones del clima y del terreno de juego que no permitió a ambos equipos desarrollar su mejor fútbol, por lo que al final ambos equipos salieron del terreno de juego con un punto en la bolsa.
Con este marcador el conjunto veracruzano suma 12 unidades en el torneo y en su próximo encuentro recibirán al América; en tanto que el Club Puebla con la igualada llegó a 7 puntos y en su siguiente juego visitará al Inter de playa del Carmen.
Las acciones del encuentro corrieron a cargo del silbante Antonio de Jesús Olalde Vázquez, asistido en las bandas por Jesús Omar Cárdenas Gómez y David Israel Horta García.
EL PARTIDO
Puebla intentó sorprender al inicio del encuentro con un contragolpe por la banda derecha, sin embargo la velocidad de Marco Johansen fue suficiente para cortar el avance del conjunto de la franja y alejar el peligro de la meta veracruzana.
Por su parte, los escualos tuvieron al minuto 15 de acción la oportunidad de abrir el marcador con una aproximación manifiesta a través de Luis Miguel Ruiz, quien ganó un rebote tras el cobro de un tiro de esquina, el mismo jugador sacó disparo de media vuelta que el arquero Jesús Rodríguez desvió con espectacular lance.
Para el segundo tiempo un remate de Omar Marrufo al minuto 80 de acción volvió a generar peligro en la portería camotera; en tanto que Elías Temich al minuto 82 sacó disparo de media distancia a las manos del arquero rival, siendo estas las oportunidades de mayor peligro para el conjunto escualo.
El pésimo estado de la cancha y las condiciones climatológicas fueron factor para que al término del encuentro el empate se mantuviera.
El tiempo finalizó y no hubo para más.
LA OPINIÓN EXPRESADA EN ESTA COLUMNA ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA ESCRIBE Y NO BUSCA GENERAR CONFLICTOS ENTRE LOS INVOLUCRADOS, SINO GENERAR CONCIENCIA EN CADA LECTOR.
[miniflickr photoset_id=72157660997639548&sortby=date-posted-asc&per_page=12]