Redacción Edgar Pérez H. | Fotografías Mara González @MaraGlez_BTR / Manuel Vela @Mv_ManuelVela #PueblaExpres
Los Pericos de Puebla y los Vaqueros Unión Laguna dividieron honores, el primer cotejo fue para los locales con pizarra de 4-1, y el segundo para Vaqueros con marcador de 7-3.
Laguna tomó ventaja en la primera tanda, con sencillo productor al derecho de Alberto Callaspo, mandó al plato a Welington Dotel, este fue el único daño que permitió Andrés Meza en el centro del diamante.
Pericos empató el juego en el cuarto acto; con dos tercios fuera y Jesús Arredondo en la intermedia, César Tapia pegó largo sencillo al jardín central para colocar la pizarra 1-1.
La balanza se inclinó a favor de Pericos en el quinto inning, con jonrón solitario de Dan Johnson, ese fue su sexto bambinazo de la campaña.
En el sexto rollo, Pericos sentenció el juego con par de anotaciones, con elevado de sacrificio de César Tapia e infield hit de Jon Del Campo.
El triunfo fue para Andrés Meza, con 5.0 entradas de labor, aceptó siete hits y una carrera, dando un pasaporte y un ponche. La derrota fue para Felipe Arredondo. Deunte Heath se llevó el rescate.
LA OPINIÓN EXPRESADA EN ESTA COLUMNA ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA ESCRIBE Y NO BUSCA GENERAR CONFLICTOS ENTRE LOS INVOLUCRADOS, SINO GENERAR CONCIENCIA EN CADA LECTOR.
[miniflickr photoset_id=72157685631723455&sortby=date-posted-asc&per_page=15]