Redacción Edgar Pérez H. | Fotografías Mara González @MaraGlez_BTR #PueblaExpres
Los Olmecas de Tabasco derrotaron 11-5 a los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie, destacando a la ofensiva, Jordany Valdespin y Adrián Gutiérrez, cada uno con par de remolques, así como el relevo de Marlon Arias.
Olmecas colocó la pizarra 4-0, al timbrar una carrera en cada uno de los cuatro primeros episodios; la primera anotación fue timbrada Yordanys Linares al aprovechar un wild pitch de Henry García, las demás fueron impulsadas por los batazos productores de Adrián Gutiérrez y Sandy Madera.
Pericos se metió al juego en la parte baja de la cuarta tanda, con el jonrón solitario de Nate Freiman y el sencillo productor de Ricky Rodríguez, sin embargo, Olmecas volvió a fabricar par de anotaciones en la quinta tanda, con los imparables productores, espalda con espalda, de Sandy Madera y Jordany Valdespin.
En la parte baja de la quinta tanda, Pericos volvió a recortar la distancia con racimo de tres carreras, una de ellas fue remolcada con doble de Issmael Salas, y las otras dos llegaron por una pifia de Carlos Orrantia.
Con la pizarra 6-5, Tabasco se retrató de nueva cuenta en la pizarra, con la anotación de Yordanys Linares, al aprovechar un mal disparo a la inicial de Alberto Carreón, y el sencillo productor de Jordany Valdespin.
El triunfo se lo llevó Marlon Arias en labor de relevo, y la derrota fue para Henry García. El duelo para el tercero de la serie será entre Jaime Lugo y Alejandro Astorga.
LA OPINIÓN EXPRESADA EN ESTA COLUMNA ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA ESCRIBE Y NO BUSCA GENERAR CONFLICTOS ENTRE LOS INVOLUCRADOS, SI NO GENERAR CONCIENCIA EN CADA LECTOR.
[miniflickr photoset_id=72157681700179912&sortby=date-posted-asc&per_page=17]