Redacción Edgar Pérez H. | Fotografías Lyz Vega @lyz_vega / Mara González @MaraGlez_BTR #PueblaExpres
Deibinson Romero y Balbino Fuenmayor, se fueron para la calle, y entre los dos fabricaron un total de seis carreras, para guiar al triunfo a los Rojos del Águila de Veracruz por pizarra de 10-5 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.
Puebla se fue arriba en la primera tanda, gracias sencillo productor de Jason Pridie, sin embargo en el cuarto rollo Veracruz explotó a la ofensiva, al fabricar un racimo de cuatro carreras, tres de ellas impulsadas con el cuarto jonrón de la campaña de Debinson Romero.
Con la pizarra 5-2 en la parte baja del cuarto inning, los maderos de César Tapia y Ricky Rodríguez explotaron para pegar jonrones espalda con espalda, y de esta formar colocar el juego 5-4.
El juego se mantuvo apretado, y con la pizarra 6-5 en el sexto rollo, Deibinson Romero, sacó sencillo productor al central para ampliar la ventaja, posteriormente apareció Balbino Fuenmayor para sentenciar el juego con bambinazo productor de par de carreras.
El triunfo se lo llevó Rubén Vicente, con labor de 1.2 innings, aceptando solo par de imparables. La derrota fue para Henry García.
LA OPINIÓN EXPRESADA EN ESTA COLUMNA ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA ESCRIBE Y NO BUSCA GENERAR CONFLICTOS ENTRE LOS INVOLUCRADOS, SI NO GENERAR CONCIENCIA EN CADA LECTOR.
[miniflickr photoset_id=72157680793501483&sortby=date-posted-asc&per_page=20]