Redacción | Fotografías Manuel Vela @Mv_ManuelVela #PueblaExpres
El escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario fue el partícipe de la tan esperada participación de “El gigante de América”, Grupo Bronco que con el concepto de “Primera Fila” enamoró e hizo bailar a los asistentes.
Acompañadas de juegos de luces en tonalidades azul, verde y blanco y una pantalla al fondo del escenario que brindaba animación durante la presentación del grupo.
El líder de la agrupación José Guadalupe Esparza con el aplomo y experiencia de más de 37 años de trayectoria, se adueñó del escenario y cautivó con su gran repertorio de melodías a un público sediento de ellos, ante un auditorio que lucía un 83% de capacidad.
Como es sabida la agrupación la conforman René y José Esparza, hijos del cantante (José Guadalupe Esparza), Ramiro Delgado y su nuevo baterista, Javier Cantú. Que mostraron gran acoplamiento y presencia en el escenario
Las canciones que sonaron a todo lo que da gracias a un público participativo fueron sin equivocación: “Que no quede huella”, “Dos mujeres un camino”, “Con zapatos de tacón” entre otras…
Pero la noche y el escenario se tornó en nostalgia y recuerdo al entonar “Amigo Bronco”, homenajeando al fallecido “Choche” (José Luis Villarreal).
Es importante mencionar que Grupo Bronco eligió a Puebla para la presentación del disco “Bronco, Primera Fila”
Amigo lector le pedimos continúe al pendiente de nuestras redes sociales y nuestro portal en la sección ESPECTÁCULOS, ya que en el encontrará los mejor eventos…
LA OPINIÓN EXPRESADA EN ESTA COLUMNA ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA ESCRIBE Y NO BUSCA GENERAR CONFLICTOS ENTRE LOS INVOLUCRADOS, SI NO GENERAR CONCIENCIA EN CADA LECTOR.
[miniflickr photoset_id=72157680132865780&sortby=date-posted-asc&per_page=17]