Puebla., Puebla a 12 de Agosto 2011
– Este sábado en punto de las 16:00 horas en Huixquilucan, Estado de México, los pupilos de Gerardo González buscarán sus primeras unidades del torneo.
Este fin de semana, la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional abre actividades en su torneo Apertura 2011, y en donde el único representante poblano en la categoría, los Lobos Prepa, inician su andar rumbo al título, cuando este sábado en punto de las 16:00 horas sobre la cancha del estadio “Lic. Alberto Pérez Navarro” de Huixquilucan, Estado de México, visiten al cuadro de Tecamachalco Sur.
Afrenta a la que los licántropos llegan luego de una extenuante pretemporada que duró casi dos meses, donde los pupilos del entrenador Gerardo González tuvieron el tiempo suficiente para alistarse de cara a la nueva aventura que habrán de emprender en calidad de visitantes donde se verán los rostros ante un equipo de reciente creación.
El conjunto poblano se ubica en la Zona 1 de la Liga de Nuevos Talentos, donde comparte pelotón con escuadras como América Coapa, Club Astros, Pumas Naucalpan, Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Cañoneros de Campeche, Tecamachalco Sur, Centro Universitario del Futbol, Arroceros de Cuautla, Atlético Tapatío, Zacatepec 1948, Reyes Texcoco, Álamos FC, Alto Rendimiento Tuzo y el FC Bavaria Tultitlán.
Durante su preparación, los universitarios disputaron un total de nueve duelos de corte amistoso, con un saldo de tres victorias, tres empates y tres igualadas, donde los cotejos ante rivales de mayor peso como el Puebla de La Franja de la Primera División y los Lobos de la BUAP de la Liga de Ascenso, entre otros, sirvieron a González Gutiérrez para la conformación del cuadro que, lleno de ilusiones, espera debutar con una victoria que les dé sus primeras unidades en el amanecer del campeonato.