Información www.playsports.mx | Redacción Leopoldo Aguilar @polodeportes
Fotografías Manuel Vela @Mv_ManuelVela
Los Borregos Puebla consiguieron dos puntos en su regreso a la actividad del Campeonato Universitario Telmex después de empatar a cero goles con los Potros de la UAEM y después ganar en penales por 4-2 el punto extra.
Los dirigidos de Paúl Moreno tuvieron un partido muy cerrado, complicado, con muchos roces, ante un equipo que lució con experiencia y que cerró bien los caminos, incluso buscó sus opciones en el partido disputado en las instalaciones del Tec campus Puebla.
Con el resultado los Borregos Puebla llegan a 16 puntos, mientras que los Potros se quedaron con 15 unidades después de 10 fechas disputadas.
El encuentro tuvo algunas aproximaciones desde el inicio del encuentro para los locales, sobre todo en algún tiro de esquina, que no pudo concretar gracias al trabajo defensivo de los visitantes y sobre todo por la falta de tranquilidad al momento de definir.
Para la segunda parte el partido siguió con la misma dinámica, mucha intensidad, pero poca claridad, sobre todo los Borregos, que en el último tercio de la cancha equivocaron muchos pases y tomaron decisiones equivocadas.
Los visitantes a base de cortar caminos tuvieron alguna opción, pero sin que pudieran abrir el marcador. Al final de cuentas los noventa minutos corrieron y el empate a cero se concretó por lo que el punto extra se definió en penales.
Ahí anotaron por los Borregos Puebla: Germán Zamora, Mario Mendoza, Luis Rojas y Carlos Meléndez, mientras que por los Potros acertaron Diego Escalona y Kevin Maya para el definitivo 4-2.
LA OPINIÓN EXPRESADA EN ESTA COLUMNA ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA ESCRIBE Y NO BUSCA GENERAR CONFLICTOS ENTRE LOS INVOLUCRADOS, SI NO GENERAR CONCIENCIA EN CADA LECTOR.
[miniflickr photoset_id=72157679724530585&sortby=date-posted-asc&per_page=18]