Este tarde el conjunto lobezno reportó al Estadio Universitario BUAP, para continuar con la preparación del duelo que sostendrá el próximo viernes ante Cimarrones en Sonora.
Los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes realizaron una breve sesión regenerativa, además desarrollaron espacios reducidos y trabajo táctico.
Al final del entrenamiento Richard Okunorobo, explicó que el equipo dejó atrás el resultado ante Toluca y que ahora están enfocados en el partido del fin de semana, “de una u otra manera ya estamos calificados en la Copa, nos hubiera gustado hacerlo en primer lugar, desafortunadamente no se nos dio el resultado, y ahora a pensar en el fin de semana que viajamos a Sonora, a buscar los tres puntos para meternos en la lucha por la calificación”.
Aseveró que el conjunto deberá ser contundente ante Cimarrones, “es un equipo que se ha visto bien últimamente, ha obtenido buenos resultados, tenemos que hacer lo venimos haciendo, nos ha faltado ser más finos en la definición, debemos seguir por la misma línea y el mismo trabajo que hicimos en el partido contra Juárez, tocar y tocar a la puerta hasta que la podamos meter”.
Mencionó que en el aspecto personal se siente motivado por los minutos que ha tenido en el torneo, “se me ha dado la oportunidad en el cuadro titular, la estoy aprovechando al máximo, espero seguir por lo mismo, y voy seguirle metiendo con todo, para ayudar y aportar al equipo”.
Por último el defensa lobezno solicitó el apoyo de la afición, “le pido que vengan al estadio, que vean los partidos, que nos alienten, porque nosotros nos vamos a tirar de cabeza por la Institución, por la directiva, por el director técnico, y por la afición que son quienes los merecen”.
LA OPINIÓN EXPRESADA EN ESTA COLUMNA ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA ESCRIBE Y NO BUSCA GENERAR CONFLICTOS ENTRE LOS INVOLUCRADOS, SI NO GENERAR CONCIENCIA EN CADA LECTOR.
[miniflickr photoset_id=72157672921413495&sortby=date-posted-asc&per_page=5]