El equipo Lobos BUAP inició su segundo día de trabajo en las instalaciones de Ciudad Universitaria. Por la mañana, los jugadores de la Máxima Casa de Estudios de Puebla se dieron cita para continuar con sus sesiones deportivas con el fin de prepararse de cara al fin de semana donde recibirán en el Estadio Universitario al conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México, los ‘Potros UAEM’.
Durante la práctica futbolística, los dirigidos por Miguel Fuentes atendieron algunas estrategias que compartió el timonel, así como jugadas a balón parado que buscan mejorar para sus próximos compromisos.
Luego de la jornada tres del Ascenso MX, el licántropo Fausto Pinto declaró que Lobos tendrá que evaluar lo sucedido y buscar soluciones sobre lo suscitado, pues reconoció que Lobos BUAP es un equipo diseñado para obtener resultados positivos.
“Nosotros tenemos que ser autocríticos, tenemos que saber remediar esta situación, pensando en que no se vuelva a repetir, nos pueda hacer fuertes y platicar y tratar de sacar esto adelante. Yo sigo convencido de que tenemos un equipo que está para muchas mejores cosas; tenemos un equipo bien dirigido, tenemos un equipo bien armado y obviamente falta ajustar cosas y eso es sobre lo que tenemos que trabajar, que cada uno esté aportando lo mejor de sí para el equipo y seguramente vamos a tener cosas mucho mejores”, externó.
El defensa de la BUAP resaltó las características de los elementos lobunos y mencionó el buen ánimo que tiene la escuadra para enfrentar la jornada cuatro del campeonato.
“Somos muy responsables, somos muy cautelosos con lo que estamos haciendo y obviamente nos responsabilizamos, nos echamos todo el paquete encima y con todas las ganas de que venga el próximo partido, de poder trabajar desde el día de hoy y en la semana para poder revertir ésta situación”, aseveró.
Por último, Fausto Pinto señaló que Lobos aún tiene tiempo de mejorar sus actuaciones para poder recuperar las unidades de los partidos pasados teniendo como base el trabajo y el esfuerzo diario.
“El Torneo está cerrado, nadie te regala nada, nosotros hemos dejado escapar puntos en esos tres partidos y todavía estamos a tiempo para poder revertir una situación como esta. Vamos a trabajar fuerte, a platicar qué es lo que se tiene que mejorar, que cada uno se comprometa a dar lo mejor de sí para poder obtener mejores resultados”, concluyó.
LA OPINIÓN EXPRESADA EN ESTA COLUMNA ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA ESCRIBE Y NO BUSCA GENERAR CONFLICTOS ENTRE LOS INVOLUCRADOS, SI NO GENERAR CONCIENCIA EN CADA LECTOR.
[miniflickr photoset_id=72157668919668424&sortby=date-posted-asc&per_page=6]