LA FRANJA ENCUENTRA LA FÓRMULA PERFECTA
Esta la mañana el director técnico del nuestro equipo Puebla FC, Pablo Marini, se mostró contento, más no resignado con todo el trabajo de la semana. La sed de goles ante nuestro próximo encuentro, llevó a que los jugadores no pudieran esperar para iniciar el calentamiento.
Dejando el alma en la verde cancha de la “Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña”, nuestros camoteros no estaban dispuestos a dejar pasar una sola indicación del cuerpo técnico de Marini.
Se sabe, que no hay rival débil, es por ello que ante un encuentro tan importante como el que están por disputar, no debe quedar ningún cabo suelto.
La coordinación para el equipo blanquiazul es primordial, y a pesar de no encontrarse en su territorio, la intensidad jamás bajó, en medio de un día nublado pero bochornoso, la franja inició con ejercicios de acondicionamiento para mejorar la movilidad en cancha.
Repletos de entusiasmo y compañerismo, los jugadores demuestran porque la actitud, movilidad, coordinación e intensidad son la fórmula perfecta para demostrar en casa, de que están hechos.
Llegó el momento de controlar el balón, conformados por tres equipos, el azul, el rojo y el amarillo, los jugadores debían trasladarse de lado a lado, esto, sin importar el tamaño del área en cuestión.
El sol se encontraba algo caprichoso, en un momento era implacable, en otro amigable. Supongo que trataba de mostrarles a nuestras figuras que no existe gloria sin esfuerzo.
Al distribuir en el terreno de juego tres secciones dinámicas, los blanquiazules se dispusieron a practicar “Fut Tenis“, un ejercicio sin duda demandante, no basta con tener control del esférico, sino hacer tiros certeros y saber bombear el balón en caso de ser necesario.
Para concluir el entrenamiento, el profe Marini formó a los muchachos frente al arco; la intención, tirar a gol de cambio con Austin Guerrero e Israel Villaseñor al mando.
El tiempo pasa y no perdona, cada minuto es determinante para estar más cerca del éxito en esta jornada 11, la franja no dejará pasar una sola oportunidad para este próximo domingo. En esta nueva era, los camoteros tienen los tacos en el suelo y los ojos puestos en la siguiente estrella.
LA OPINIÓN EXPRESADA EN ESTA COLUMNA ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA ESCRIBE Y NO BUSCA GENERAR CONFLICTOS ENTRE LOS INVOLUCRADOS, SI NO GENERAR CONCIENCIA EN CADA LECTOR.
[miniflickr photoset_id=72157665489346520&sortby=date-posted-asc&per_page=13]