LOBOS SE ARMA CON SIETE JUGADORES EN EL RÉGIMEN DE TRANSFERENCIAS
En el marco del régimen de transferencias del Ascenso MX, el Director Técnico Ricardo Alfredo Valiño y la Directiva del Club Lobos BUAP asistieron a Cancún Quintana Roo, para realizar los movimientos pertinentes hacia el Torneo Apertura 2015 y Copa MX.
Las posiciones que tuvieron modificación fueron la línea ofensiva con dos jugadores, dos mediocampistas, dos defensas, y un arquero; teniendo un total de siete altas para el cuadro lobezno.
Los jugadores que llegarán a reforzar el campamento licántropo son:
Sergio Javier Arias Delgado
Braulio Antonio Godínez Durán
Daniel Ángel Cervantes Fraire
Gerardo Espinoza Ahumada
Francisco Javier Acuña Víctor
Eduardo Pérez Reyes
Patricio David Gómez Barroche
Además continuará, en el cuadro universitario Pedro García, Mario Pérez, Eduardo Gámez y Nicolás Ruvalcaba.
Por otra parte se informa el delantero Michel Vázquez será prestado a Chivas, mientras que Daniel Tehuitzil fue cedido a FC Juárez.
Al final del régimen de transferencias, Ricardo Valiño mencionó sentirse satisfecho por lo logrado este día, “me encuentro muy conforme, realmente hicimos un gran esfuerzo para mantener la base del equipo del torneo pasado, y buscamos refuerzos en puestos puntuales que el equipo necesitaba”.
El estratega universitario concluyó que la primera meta está cumplida, y que resta trabajar fuerte para arrancar el campeonato, “el equipo está bien armado, ahora tenemos que esperar que se adapten rápido a la base que ya viene trabajando con nosotros, el objetivo es hacer una buena pretemporada, para estar listos en el inicio del torneo”.
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de quien la escribe y no busca generar conflictos entre los involucrados, si no generar conciencia en cada lector.
Fotografía Cortesía Club Lobos BUAP
[miniflickr photoset_id=72157654434635191&sortby=date-posted-asc&per_page=7]