Los Pericos de Puebla derrotaron 4-2 a los Diablos Rojos del México, en el décimo juego de pretemporada, destacando el jonrón solitario de Luke Scott y triplete de Willy Taveras.
Pericos se hizo presente en la pizarra en el primer rollo, con sencillo productor al central de Alberto Carreón, ante la serpentina de Efrén Delgado. En la tercera tanda los locales pegaron par de ocasiones, con el bambinazo solitario de Luke Scott, y roletazo productor a las paradas cortas de César Tapia. La cuarta carrera emplumada llegó en el octavo capítulo con elevado de sacrificio de Rogelio Del Campo.
A destacar también los dos imparables de Sandy Madera, doblete de César Tapia y sencillo de Miguel Tejada.
Las carreras escarlatas llegaron en el segundo y cuarto rollo, en primera instancia Emmanuel Ávila le dio el empate momentáneo a los visitantes con sencillo al derecho, y Japhet Amador pegó jonrón solitario, las dos carreras fueron ante Héctor Galván. Después de Galván aparecieron Jonathan Mata, Enrique Lechuga, Heberto González y Francisco Cruceta.
Para este domingo Pericos y Diablos se enfrentaran de nueva cuenta en punto de las 13 horas, el costo de los boletos es de 50 pesos; las taquillas estarán abiertas desde las 10 de la mañana, y también ya se pueden adquirir los boletos del juego inaugural, tanto en taquillas, como en los puntos Súper Boletos.
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de quien la escribe y no busca generar conflictos entre los involucrados, si no generar conciencia en cada lector.
[miniflickr photoset_id=72157649290705844&sortby=date-posted-asc&per_page=14]