(Nota de Opinión) Carlos Caballero @crakcin
La espera termino.
Así es amigo lector, una vez más estamos listos para iniciar otro torneo con renovadas esperanzas y nuevos bríos, pero con el fantasma del descenso más presente que nunca.
Después de cuatro ensayos de pretemporada que nos arrojaron 2 empates, 1 victoria y 1 derrota con una esperanzadora delantera que respondió con goles y algunas dudas en la zaga defensiva, los camoteros ultiman detalles para la primera de 17 batallas que tendrán en este clausura 2015.
Siendo 8 en suelo poblano teniendo como sede alterna como ya es por todos conocido el estadio de Ciudad Universitaria y 9 en patio ajeno de los cuales se aspiran entre 23 y 25 puntos para la anhelada salvación, o a esperar que se equivoquen UdeG o Veracruz lo cual ojala no sea necesario y los dirigidos por El Profe Cruz sean capaces de llegar a tierra prometida por sus propios medios.
En lo personal esperaba que se mantuvieran los precios para los partidos de local del Puebla pero ya se tomó la decisión y hubo un ligero incremento en las localidades, considero que será clave que el equipo responda en la cancha para que el aficionado lo haga en la tribuna y no se ponga de pretexto el aumento en los boletos para alejarse del estadio.
Será trascendental ganar el sábado a Xolos para iniciar con el pie derecho este andar por la salvación, percibo que hay buen ambiente en el grupo y confió en el compromiso y profesionalismo de cada jugador para que los poblanos estemos con una sonrisa a lo largo de la semana por haber saboreado un triunfo.
Deberá haber buena logística para sortear todas las peripecias que se presenten con la mudanza a la cueva de Lobos para que el aficionado que es el cliente y quien pone su dinerito se vaya satisfecho y con ganas de regresar.
Ya estaremos platicando ojala y confío que así sea del primer triunfo camotero para el fin de semana, que así sea enfranjados un abrazo a todos y nos leemos la próxima.
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de quien la escribe y no busca generar conflictos entre los involucrados, si no generar conciencia en cada lector.
[miniflickr photoset_id=72157650092930286&sortby=date-posted-asc&per_page=7]