El Puebla venció 2-0 a Tecos y le puso un “estate quieto” al Chelís con una derrota sumamente dolorosa. Gerardo Lugo y Félix Borja se combinaron para darle forma a un marcador que de no ser por el portero Christian Martínez, pudo ser de goleada.
Tecos está sumamente limitado y más si su entrenador valora su referencia en Juan Carlos García, un delantero que parece juega en contra de su propio equipo.
Puebla fue mejor desde el inicio, a pesar de que Tecos tuvo una al poste y una mano a mano con el portero de Puebla, tuvo más la pelota y tuvo la oportunidad de definir, con un equipo con más talento y más equilibrado.
Gabriel Pereyra es quien mueve a los camoteros, que les da vida y que les permite ir hacia adelante. Sin embargo en este partido sufrió para imponer condiciones porque Walter “El Lorito” Jiménez no le ayudó para que tuviera la tranquilidad para hacer su futbol.
Puebla tuvo tres claras más que las de las anotaciones, una de Pereyra, una más de Lugo y otra de Acosta, pero el portero Christian Martínez logró a base de buenos movimientos, evitar la caída de su marco.
[miniflickr photoset_id=72157625774051371&sortby=date-posted-asc&per_page=20]