Lauro Ramírez consiguió su cuarto triunfo del año, al caminar seis entradas, y fue respaldado por los jonrones de Alberto Carreón, Sandy Madera y Ángel Berroa, con esto los Pericos de Puebla se quedaron con la victoria por pizarra de 4-2 sobre los Diablos Rojos del México.
Los verdes se fueron arriba en la pizarra en la primera tanda, con estacazo solitario de Alberto Carreón, la voló por todo jardín izquierdo ante los disparos de Marco Quevedo.
Sandy Madera aplicó la misma tónica en el tercer inning, al sacudir el pitcheo escarlata con bambinazo productor de par de carreras.
Diablos amenazó en el quinto capítulo; después un mal tiro a la intermedia de Lauro Ramírez y un pasaporte a Ramón Urías, los senderos se congestionaron, e Iván Terrazas recibió pasaporte para remolcar carrera de caballito, y posteriormente Japhet Amador elevó de sacrificio para impulsar una más.
Ángel Berroa amarró el juego con su jonrón diecisiete de la campaña en la parte baja del séptimo rollo, además de que se conjugó el trabajo del bullpen con los brazos de Conrado Garza, Adolfo Delfín, Marco Zavala y Pedro Rodríguez, para frenar a la ofensiva escarlata.
La victoria fue para Lauro Ramírez, tiró seis entradas, solo aceptó cuatro hits, dos carreras, las dos fueron sucias, dio tres pasaportes y ponchó a un enemigo, el rescate se lo llevó Pedro Rodríguez. La derrota fue para Marco Quevedo. El duelo para el tercero de la serie será entre Sergio Espinosa y David Reyes.
[miniflickr photoset_id=72157645247791664&sortby=date-posted-asc&per_page=16]