Los Sultanes de Monterrey se apuntaron el primer juego del doble cartel, al doblegar a los Pericos de Puebla por pizarra de 8-1, marcando diferencia los bambinazos de Edgar Quintero y Cory Aldridge.
Los Fantasmas grises se fueron al frente con jonrón solitario de Edgar Quintero, en el tercer inning, descifró los lanzamientos de Guadalupe Pérez e hizo viajar la pelota por todo jardín derecho.
Para la entrada número cuatro, Sultanes colocó la pizarra 3-0, con bambinazo productor de par de anotaciones de Cory Aldridge, el noveno para él en esta campaña.
En el séptimo rollo, ante el pitcheo de relevo de los emplumados, Monterrey agregó cinco más con triple productor de Adán Muñoz, sencillo de Ramón Ríos, hit al derecho impulsor de otras dos rayitas más de Luis Alfonso García, y con la casa llena Edgar Quintero recibió pasaporte con la casa llena. Pericos se hizo presente en la pizarra en la parte baja con doblete productor de César Tapia
La victoria se la llevó Marco Tovar, tiró la ruta completa, solo aceptó seis hits, permitió una carrera, y ponchó a tres bateadores; el derrotado fue Guadalupe Pérez. El duelo para el segundo juego del doble cartel, será entre Edgar Estudillo y Ramón García.
[miniflickr photoset_id=72157644109608536&sortby=date-posted-asc&per_page=17]