Redacción Héctor Padilla Lozano @HPadillalozano
NUEVA PIEL, MISMAS ILUSIONES
Una gran cantidad de aficionados se dieron cita en el dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc, obra del fallecido arquitecto Pedro Ramírez Vázquez.
El motivo no era para menos, se trataba de la presentación de las nuevas playeras de juego del equipo de casa: el Puebla de la franja.
Con la “Malinche” de fondo y el radiante sol como testigo, después de haberse suscitado el interescuadras, previo al cotejo del próximo domingo en C.U. ante UNAM, el evento dio inicio, mientras en las gradas se mezclaban los típicos olores de las cemitas y chicharrines, y se vestía de colores azul así como el blanco, la afición esperaba con ansia el inicio del evento.
Comenzó a sonar el himno: “Soy poblano” y después de unos minutos de espera, Luis Tamariz y Leopoldo Aguilar, quienes fungieron como conductores, presentaron primero los uniformes de los arqueros, encabezando el desfile Jorge Villalpando Romo.
Después de ello, se presentó el uniforme de local, siendo la playera blanca, con la franja en azul rey, al igual que las medias y el short. Matías Alustiza quien poco a poco se está convirtiendo en un ídolo de la afición, encabezaba esta tanda, seguido por Carlos Sánchez y Michael Orozco.
Luego salió en el siguiente turno la playera de visitante en color negro con la franja en azul rey y vivos del mismo color en los hombros, la iban portando otro referente de la local como Luis Miguel Noriega, acompañado de DaMarcus Beasley y Jesús Chávez.
El anfitrión del evento y presidente del club, Ingeniero Jesús López Chargoy, externó que en directivos, afición, cuerpo técnico y jugadores, debe haber entrega en todos los partidos. Menciono que el 2014 es por ustedes (afición) y para ustedes. No sin antes haber mencionado el ya famoso: “Somos muchos más que once”.
Finalmente, el equipo acudió al centro del campo para tomarse la fotografía oficial, dándose cita un buen número de medios informativos.
Es así como transcurrió ésta presentación muy emotiva y alimentada sobre todo por el logro obtenido en el torneo de la “cuna del futbol” en Pachuca, donde el cuadro camotero obtuvo el título de ese torneo”. Nosotros también nos sumamos a que haya un gran éxito a la franja, cuerpo técnico, directiva y afición para este 2014.
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de quien la escribe y no busca generar conflictos entre los involucrados, si no generar conciencia en cada lector.
[miniflickr photoset_id=72157639369170266&sortby=date-posted-asc&per_page=36]