* Si bien están abajo 2-0, los rojiblancos confían en revertir la desventaja y eliminar al Ozumba Valencia para alcanzar la final.
* El duelo de vuelta se disputará el próximo sábado a las 15:00 horas, y no a las 16:00 como estaba inicialmente programado.
A pesar de estar en desventaja luego del duelo de ida de las semifinales de la Cuarta División Premier, Chivas Los Ángeles no baja los brazos y de inmediato se puso a trabajar para alcanzar al Ozumba Valencia en el marcador global, el que si bien los blanquiazules tienen a su favor por 2-0, los pupilos de Luis Romero confían en poder remontar y tomar revancha de los mexiquenses para alcanzar la final del circuito.
José Luis Aviña, defensa central rojiblanco, aceptó que la afrenta en suelo mexiquense no resultó fácil para los poblanos, pues varios factores se combinaron para que la desconcentración fuera presa de él y sus compañeros, quienes a pesar de controlar el esférico en gran parte del partido, los ozumbeños fueron más contundentes y en dos descuidos se fueron al frente en el marcador.
“Siento que el campo fue el que nos pesó más, el público nos estaba tirando y no habíamos tenido un público así, y parte nuestra desconcentración fue la que nos hizo perder el ritmo de juego que habíamos tenido, ellos aprovecharon nuestros pocos errores que tuvimos y nosotros ya no hicimos por meter más juego adelante y es lo que nos afectó en sí”, apuntó el zaguero.
Sin embargo, el oaxaqueño aseguró que el próximo sábado la realidad será muy diferente a lo vivido en el Estado de México, por lo que hizo el llamado a su afición a hacerse presentes en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, sitio donde prácticamente el Rebaño poblano fue imbatible, lo que motiva a los rojiblancos a dar su mejor encuentro y alcanzar el pase a la batalla final.
“En casa sentimos que somos el mejor, nunca nos han hecho nada en casa y sabemos que podemos remontar ese marcador contundentemente, eso nos da confianza porque aquí no hemos perdido, sabemos que todos los de Chivas vienen acá, nos apoyan, y eso es lo que nos da fortaleza para ganar los partidos, tenemos toda la confianza, toda la convicción de que vamos a voltear el marcador y vamos a pasar a la final”, concluyó.
Cambio de horario para el sábado
Luego de darse a conocer la programación de los partidos de vuelta de las semifinales de la Cuarta División Premier, el duelo entre Chivas Los Ángeles y Ozumba Valencia tendrá verificativo el próximo sábado a partir de las 15:00 horas, y no a las 16:00 como estaba previsto. La otra semifinal, que tiene en ventaja a los Tuzos Acapulco por 3-0 sobre el Puebla FC, será también el sábado a las 10:00 horas pero en Santa Isabel Cholula.
[miniflickr photoset_id=72157633585444263&sortby=date-posted-asc&per_page=4]