Daniel Guzmán le dio en 8 días una cara diferente a La Franja. “El Travieso” ya había ganado en Copa y en la Liga también empezó a realizar sus travesuras.
Primera, la alineación. Cambios en la portería, defensa, media y delantera. Los dos más notables fueron Efraín Dimayuga y Diego De Buen. El ex de Chiapas jugó como lateral, tuvo solidez, buena marca y recorrido que se reflejaron en Herminio Miranda que no tuvo que cargar su cobertura hacia sector derecho. El ex de Pumas, colocó primero la cereza al pastel y después elaboró la tarta al modificar la media de contensión.
Segunda diablura, la victoria. A final de cuentas, reconozcamos que se ganó. Por sus propias palabras “Estamos a un 75% para llegar a ese tope de equipo que queremos mostrar. Después del juego contra Chivas tendré 15 días para trabajar en lo físico porque no quiero terminar como lo hicimos…” -escuchó bien- Físico, entonces recordé, acaso no se hicieron 2 semanas de pretemporada, una en Acapulco y una en Toluca, ¿Qué hicieron en ese tiempo? Ayyy creo que el enfranjado más travieso de Puebla ya incomodó al Sr. Wilson, pero no fue por lo de antier sino desde su llegada.
Cuando Danielito arribó, el vecino ya estaba de malas, tanto así que al ex técnico, amigo y compatriota suyo ya le decía “El otro”, pero pobre Sr. Wilson por algo será, cuentan que fue el que menos festejó el gol y triunfo en el palco en la directiva aunque dicen que ya mandó a su “Martha” para limar asperezas y volver mal aconsejar a los Mitchell, aunque como buenos padres los Mitchell confían en su hijo, es por ello que al morador blaquiazul se le esta acabando la información, en fin, esperemos que Daniel cometa más obras buenas que parezcan malas en el Puebla
Lunes de Miller House
Después del triunfo, regresamos al Estadio Cuauhtémoc y 2 aspectos llamaron la atención.
La cervecería que patrocina a La Franja pegó muy fuerte en Puebla, ya está le cambiaron el nombre al dos veces mundialista. Un altavoz que tiene Don Vic “El Casetas da la bienvenida al “Miller House. Its, Miller Time. Bienvenidos al Puebla de la Franja” sin embargo solo quedará en eso, una simple campaña publicitaria porque para cambiar el nombre de un inmueble tiene que llegar “Papa Gobierno”.
¿Chavo y Mostro Peleados? Se mencionó en otros medios que Matías Alustiza y Alexandro Álvarez no se podían ver ni en pintura, sin embargo al término de la práctica de ayer estos ojos vieron otra cosa, el casaca 33 y 22 mofando, haciendo burla en el túnel entre ellos mismos y demás compañeros, reiteró lo mencionado, se le está terminando la información al vecino. Le sugiero una cosa amigo lector, créanle a los que están y cubren la fuenten -no digo que yo tenga la verdad, más compañeros pueden corraborar esto -, no a los que se les pasan la información, a veces, casi nunca; “Hay Intereses de por Medio…”