Redacción | Fotografías Mara González @maragonzalez_13 / Axel Petlacalco @petlacalco7 / Manuel Vela @Mv_ManuelVela | #PueblaExpres @PueblaExpres
Con 10 carreras en los primeros dos innings, los Toros se enfilaron a una cómoda victoria de 14-5 sobre los Pericos de Puebla en el segundo choque de la serie.
La ofensiva fronteriza castigó desde temprano a los lanzadores emplumados y José Samayoa se repuso de un complicado arranque para afianzarse la victoria.
Luis Cruz conectó el primero de cuatro cuadrangulares tijuanenses por todo jardín izquierdo ante los pitcheos de José Torres, llevándose 2 compañeros por delante.
Pericos se acercó gracias a un sencillo remolcador de Danny Ortiz, pero inmediatamente después, los fronterizos armaron rally de seis carreras para poner tierra de por medio, destacando el bambinazo de Junior Lake.
Más adelante Isaac Rodríguez y Ricky Álvarez conectaron un vuelacercas cada uno poniendo la pizarra 14-2.
David Olmedo Barrera maquilló un poco el abultado resultado con su cuadrangular número 13 de la campaña, trayendo consigo a dos emplumados por delante.
Para esta noche, la novena verde buscará evitar la barrida y de paso cortar una racha de 9 derrotas consecutivas.
LA OPINIÓN EXPRESADA EN ESTA COLUMNA ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA ESCRIBE Y NO BUSCA GENERAR CONFLICTOS ENTRE LOS INVOLUCRADOS, SINO GENERAR CONCIENCIA EN CADA LECTOR.
[miniflickr photoset_id=72157719551707738&sortby=date-posted-asc&per_page=12]