Redacción | Fotografías Mara González @MaraGlez_BTR / Lyz Vega @lyz_vega / Manuel Vela @Mv_ManuelVela #PueblaExpres @PueblaExpres
Joya de pitcheo de Mauricio Lara guió la victoria de los Pericos de Puebla (31-24) por pizarra de 8-0 ante los Bravos de León (25-29) en el primer juego de la doble cartelera en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo un imparable sin carreras, otorgando dos bases por bolas y dos ponches; le siguieron al relevo Braulio Torres y Edwin Salas.
Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un elevado de sacrificio de Nick Torres que llevó a Herlis Rodríguez a timbrar el plato, seguido de un doble de Jesús Arredondo hacia el jardín central que le dio carreras a Alberto Carreón y Danny Ortiz.
En el tercer episodio, Pericos agregó dos carreras a su cuenta con jonrón de Danny Ortiz por todo el jardín central, e imparable de Carlos Gastelum que envió a Nick Torres a home.
Un capítulo más tarde, la Novena Verde puso la pizarra 7-0 a su favor tras un cuadrangular de Nick Torres que conectó sólido batazo hacia el jardín derecho, llevándose en el camino a Danny Ortiz.
Para el sexto rollo continuó la ofensiva emplumada añadiendo una anotación más al score, después del tercer vuelacercas de la temporada para Enrique Osorio por todo jardín izquierdo.
LA OPINIÓN EXPRESADA EN ESTA COLUMNA ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA ESCRIBE Y NO BUSCA GENERAR CONFLICTOS ENTRE LOS INVOLUCRADOS, SINO GENERAR CONCIENCIA EN CADA LECTOR.
[miniflickr photoset_id=72157709011302263&sortby=date-posted-asc&per_page=13]