Redacción Ada Xanat López / @AXanat83 Veteranos del Puebla invitan a su encuentro ante Veteranos del América Lo recaudado se destinará a la creación del Fondo de apoyo de la “Asociación de Ex-Jugadores del Puebla FC”. Las grandes glorias y leyendas del Puebla FC, aquellas que le di[...]
[Espectáculos] Este 15 de Diciembre Grupo Jeans en concierto TOUR “Deja Vú” en el Auditorio Metropolitano Puebla
Redacción Saúl Sánchez @JelouseGuy Recordar es volver a vivir, la década de los 90´s por ejemplo, donde la vida era otra y los walkman, computadoras de escritorio, mensajes de texto en celulares con teclas, horas hablando por el teléfono, multicolores por doquier, jugar al aire libre, todo eso[...]
[Espectáculos] Este 15 de Diciembre Ha*Ash en concierto TOUR “Hecho Realidad” en el Complejo Cultural Universitario (CCU) Puebla
Redacción Saúl Sánchez @JelouseGuy Las hermanas Hanna y Ashley (de ahí su nombre como agrupación Ha*Ash) consolidan un sueño que les llevo más de 10 años lograr, con esfuerzo y talento, ellas después de todo pueden decir que se ha HECHO REALIDAD. Este dueto mexicano, originarias de Louisian[...]
[FINAL] Futbol Femenil | Torneo de los Barrios | ITESM campus Puebla vs Puebla Femenil | Instituto Municipal del Deporte
Fotografías Manuel Vela @Mv_ManuelVela #PueblaExpres En un partido memorable, las Borregas del ITESM Puebla derrotaron 2-1 al Puebla Femenil El Deportivo La Piedad vivió una noche mágica, la Gran Final del Torneo de los Barrios, que organiza el Instituto Municipal del Deporte, no pudo tener un me[...]
[SEMIFINAL] Liga Mexicana de Futbol (LIMEFFE) | Selección Femenil Puebla vs Zacatepec Siglo XXI | Deportivo “La Piedad”
Fotografías Manuel Vela @Mv_ManuelVela www.pueblaexpres.com Consigue Selección Femenil su pase tras un cardíaco empate global 4-4 ante Zacatepec Vibrante de principio a fin, resultó la semifinal para Selección Femenil Puebla, que gracias al Superliderato conseguido a lo largo del torneo, logró[...]
[Espectáculos] ADIOS A LOS POBLANOS | Sasha, Benny y Erik concierto #EntreAmigos en el Auditorio Metropolitano Puebla
Fotografías Manuel Vela @Mv_ManuelVela #PueblaExpres Después de estar cuatro años juntos con el concepto de trío como SBE, Sasha, Benny y Erik, se despidieron de los poblanos en un magnifico marco como lo es el Auditorio Metropolitano Puebla Previo a su presentación. Sasha, Benny y Erik platica[...]






