Una segunda oportunidad le ha brindado el futbol a Carlos Gutiérrez Armas. Después de militar en equipos como Atlas, América, Rijeka (Croacia) y Mineros de Zacatecas, equipos en donde nunca pudo hacerse de una titularidad, el oriundo de Guadalajara, Jalisco llegó a Puebla para encontrar un buen nivel de juego y ser parte fundamental del buen momento por el que pasan los Camoteros.
“La verdad venía con mucha alegría y con muchas ganas de volver a primera división, estaba en Liga de Ascenso y llegue con muchas ganas de aportar mucho a esta institución que me dio la dicha de volver a Primera División y lo tengo que aprovechar al cien por ciento”.
“Esto es una revancha, en lo personal lo tomo como la última oportunidad que tengo para poder sobre salir, entonces lo tengo que hacer de la mejor manera”. Para el “Zurdo”, el buen momento por el que atraviesa la Franja no es obra de la casualidad y destaca que el trabajo en todas las líneas, se han reflejado en los resultados.
“El equipo está muy bien, hemos trabajado bien en lo físico, en la tenencia de la pelota, el ser férreos en la marca, el tratar de recuperarla (la pelota) rápidamente y por supuesto que la intención es hacernos fuertes de local”.
El rival que tienen que enfrentar los Camoteros, es Toluca. En la última visita de los Diablos a Puebla se llevaron los tres puntos y eso es motivo suficiente para Gutiérrez Armas, para entregarlo todo la noche del miércoles en la cancha del Universitario de la BUAP.
“Mañana tenemos otro partido importante, Toluca viene dolido por la derrota y querrá llevarse los tres puntos, es un equipo de jerarquía, pero nosotros estamos listos al cien para enfrentarlos”.
Sin embargo, el lateral izquierdo franjiazul, considera que todavía existen algunos detalles por corregir: “los goles que nos hacen son por errores de nosotros, no por aciertos del rival, tenemos que mejorar eso y estar tranquilos porque se están haciendo bien las cosas”.
Finalmente “Guti” le hizo un llamado a la afición, para que asistan al Estadio Universitario de la BUAP y apoyen al equipo. Es preciso recordar que todas las localidades tienen un costo único de 100 pesos.
“Que vayan, que nos apoyen, les hemos demostrado que estamos para grandes cosas, queremos salvarnos del descenso, sacar buena ventaja este torneo, queremos calificar a liguilla, porque este equipo se lo merece y que pueden esperar lo mejor de nosotros en cada partido”.
LA OPINIÓN EXPRESADA EN ESTA COLUMNA ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA ESCRIBE Y NO BUSCA GENERAR CONFLICTOS ENTRE LOS INVOLUCRADOS, SI NO GENERAR CONCIENCIA EN CADA LECTOR.
[miniflickr photoset_id=72157657125878931&sortby=date-posted-asc&per_page=7]